Akihabara®
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Melancholía  Uiljlk
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Melancholía  Nmkjk
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Lun Mar 13, 2023 9:51 am
Melancholía  Fddfg
Últimos temas
» Melancholía
Melancholía  EmptySáb Jul 30, 2011 6:26 pm por Jessen

» Na' Hola~!
Melancholía  EmptySáb Jul 30, 2011 6:22 pm por Jessen

» Orange Caramel - BangKok City [MV]
Melancholía  EmptyVie Abr 01, 2011 3:56 pm por Sweet Bitch

» SANADAR PARK-NIKON [CF]
Melancholía  EmptyVie Abr 01, 2011 3:42 pm por Sweet Bitch

» JYJ World Tour Concert In 2011, FECHAS EN ASIA
Melancholía  EmptyVie Abr 01, 2011 3:21 pm por Sweet Bitch

» COMEBACK BIG BANG> 8 ABRIL!
Melancholía  EmptyVie Abr 01, 2011 3:17 pm por Sweet Bitch

» Confieso que ~
Melancholía  EmptyVie Abr 01, 2011 3:08 pm por Bella

» Pj bien cachondon de aph
Melancholía  EmptyMar Mar 29, 2011 1:48 pm por Dingo

» TOUCH comeback & algunos problemas~
Melancholía  EmptyVie Mar 25, 2011 12:44 pm por Sweet Bitch

Melancholía  Rdfgdf




Creative Commons License.
Copyright © 2011 Akihabara Forum

El Contenido, Diseño e Imagenes de Akihabara Forum© son propiedad del Foro y nos Reservamos el Derecho para la Distribución de estos, por lo cual cada historia, imagen, firma etc es propiedad de este foro exclusivamente.
Derechos Reservados © Akihabara Forum 2011.
(Derechos Reservados ©)


Melancholía  Dsfsdf
Melancholía  L-1
Compañeros
HP Rol

 

 Melancholía

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessen
New user
New user
Jessen


m e n s a j e s : 2

Melancholía  Empty
MensajeTema: Melancholía    Melancholía  EmptySáb Jul 30, 2011 6:26 pm

Disclaimer. Masashi Kishimoto © Naruto.

Titulo. Melancholía
Genero. Angust/Hurt/Confort
Pareja. Sasuke Uchiha/Sakura Haruno.
Resumen. —Sakura… —intentó alarmarte Naruto, pero tú no lo escuchaste, necesitabas consolarlo. Darle a entender que estabas ahí, que siempre estuviste ahí. Y que lo estarías para siempre, pasara lo que pasara.
Por. Psithyroi

_______________________________________________________
Melancholía

Énarxi

_______________________________________________________

La tristeza, una emoción básica del ser humano, tanto que ni siquiera tú escapaste de ella. Pues la primera vez que recorriste aquel pulcro e interminable pasillo y llegaste a esa blanca habitación sentiste como el mundo se detenía. Pues el simple echo de verlo allí en tan mal estado te partió el corazón. No estabas preparada para presenciar esa escena. No podías soportar ver a la persona a la que considerabas fuerte e invencible, la persona a la que admirabas, completamente destruida.

Lo viste acurrucado contra la pared, abrazando sus piernas y ocultando su cabeza entre ellas. Cerraste los ojos, no podías permitirte seguir viéndolo así. Ese no era el Sasuke que tú conocías, aquel chico fuerte, distante y orgulloso no se parecía en nada a ese niño asustado que veían tus ojos. Aquel muchacho orgulloso y seguro no era ese chico distante y decaído que había frente a ti.

—Sakura, llegaste. —la voz chillona de Naruto te sacó de tu dolor por un instante, sólo por un instante, pues al ver el rostro de tu amigo rubio te diste cuenta que este se sentía igual o peor que tú. Sus ojos celestes se hallaban vacíos y lejanos, su sonrisa por primera vez en tu vida te pareció forzada ya que te obligaste a aceptar que la felicidad que denotaban sus labios no alcanzaba sus ojos. Y no lo culpabas, tus ojos también reflejaban la misma tristeza.

— ¿Cómo está? —-preguntaste desviando la mirada del rubio hasta volver a observar al muchacho que un día te robó el corazón.

—Nada bien, el Hokage dice que cabe la posibilidad de que halla perdido la razón. —dijo Kakashi, el cual hasta ese instante no habías notado. Te obligaste a apartar la mirada de Sasuke para posarla en el portador de aquella desordenada cabellera gris. Este observaba el suelo pulcro y blanco como si intentara evadir la realidad que se alzaba frente a el. Tardaste un poco en darte cuenta, pero apretaba sus manos formando puños en señal de absoluta frustración. Claro, el era su sensei, su maestro, el encargado de hacer posible de que algún día te convirtieras en una kunoichi junto a Naruto y Sasuke y no solo eso, también en el proceso de adiestramiento debía protegerlos de todo mal que pudiese dañarles… Y era obvio que en esto último había fallado.

Tus manos se formaron en puños y observaste de nuevo al pelinegro que había frente a ti. Perder la razón. Esas palabras golpearon fuertemente tu corazón. Tanto que mordiste tu labio inferior para no llorar. La tristeza te estaba carcomiendo por dentro y pronto seguramente todo ese sentimiento saldría a flote.

Pero no, no podías permitirlo. Una Kunoichi no revela sus sentimientos a nadie o eso había dicho Sasuke una vez que te halló ahogada en llanto, te dijo que una Kunoichi debía ser fuerte, y exactamente eso serias. No podías mostrarte débil, debías ayudarlo a él. Pues él perdió a su familia, no tú. Él fue el que pasó por la tortura de ver a sus padres muertos, asesinados por su hermano, no tú. Así que solo estabas ahí por un propósito, consolarlo, ayudarlo, tomar todos los pedazos rotos de su corazón y repararlo. Esa era tu misión.

Por eso te acercaste a él pese a las miradas alarmadas de Kakashi y Naruto. Ellos te habían dicho que la última vez que le habían dirigido la palabra este había respondido de manera violenta. Además antes de llegar al lugar una enfermera te había comentado que te mantuvieses alejada de él pues el último doctor que intentó hablar con el ahora mismo tenía dos costillas rotas. No por nada decían que tu compañero era uno de los mejores Genin de toda Konoha y añadiéndole a eso que estaba notablemente traumado, era prácticamente una bomba de tiempo a punto de estallar.

Aun así ignoraste las advertencias pues recordaste lo que Kakashi les había enseñado. "Un Ninja que abandona su misión para salvar a sus amigos es llamado escoria, pero un Ninja que abandona a sus amigos por el bien de la misión son peor que la escoria." La misión no importaba, tú no importabas lo que en realidad tenia significado era que él sufría, tu amigo, tu compañero. Y no lo abandonarías, jamás.

—Sakura… —intentó alarmarte Naruto, pero tú no lo escuchaste, necesitabas consolarlo. Darle a entender que estabas ahí, que siempre estuviste ahí. Y que lo estarías para siempre, pasara lo que pasara.

—Sasuke-kun… —murmuraste en un tono de voz casi inaudible —Sasuke-kun… —repetiste mientras sentías como tu voz se quebraba al notar que el no te escuchaba —Sasuke, soy yo Sakura, todo está bien. Ya pasó. —pero él no reaccionó ante tus palabras. No te escuchó.

Decidiste dejar de hablar y empezar a actuar pues según tu madre los gestos son mejores que las palabras. Te sentaste a su lado y lo abrazaste. Sentiste como él por un instante intentó alejarse de ti de manera brusca, pero se detuvo y se dejó abrazar. Recordaste aquella canción de cuna que te cantaba tu madre cuando tenías miedo y empezaste a tararearla. Notaste como el empezaba a tranquilizarse un poco. Como se acurrucaba entre tus brazos y viste como dos lágrimas caían por sus mejillas y bajaban por su rostro como si de una carrera por llegar al suelo se tratara. Sabias que ni siquiera se había dado cuenta de tu presencia, su mirada estaba perdida en algún punto de la pared.

Estaba destrozado, y el notarlo hacia que su dolor te carcomiera por dentro. Querías hacer que su llanto cesase, pero no podías devolverle a su familia, no podías dar vuelta atrás y detener a su hermano, no podías hacer nada. Así que estabas allí impotente, ofreciéndole lo único que tenias. Tu amor, tu compañía y sobre todo tu corazón. Por que sabias que la tristeza es como una esponja que poco a poco absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir… Y no lo permitirías, no podías permitirlo.

_______________________________________________________

Nota del autor. Primero que nada, el título significa "Melancolia" en griego y el nombre del capitulo significa "Inicio". Este fic esta dedicado a Mitsuru, mi querida esposa a la que quiero con toda mi alma. No se si a quedado bien, pero espero que le guste a ella y a ustedes.

A todos los que han llegado hasta aqui, GRACIAS POR LEER! Si lo desean comenten, me haria muy feliz, pueden decirme lo que quieran, desde que les gusta hasta amenazas de asesinato (?).

Mitsu, TE HAMO! Espero que te guste, aunque sea un poco y si sera una historia muuuuuy larga soo no se me desanimen XDD
Volver arriba Ir abajo
 
Melancholía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akihabara® :: { Various } :: Fan Arts/Fics-
Cambiar a: